- ¿Los cristales de las gafas son de calidad?
¡Claro! Los cristales de las gafas de sol INSIGNIA cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea.
- ¿Cuál es el tiempo de envío?
El plazo medio de envío oscila entre las 24-72h para toda la Península Ibérica desde el momento de pago. Para envíos a otras zonas, por favor consulta el proceso de compra y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.
- ¿Cómo debo cuidar las gafas Insignia?
Es preferible no dejar las gafas boca abajo, ya que las lentes pueden rayarse. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura, por ejemplo evita dejarlas en el salpicadero del coche. Límpialas con la gamuza provista y utiliza siempre la funda Insignia para transportarlas.
- ¿Cómo debo cuidar los relojes Insignia?
Los relojes Insignia son resistentes a las salpicaduras, pero conviene secarlos con un paño lo antes posible ya que la madera es un material poroso. Evita sumergirlos, tenerlos en contacto con productos químicos (por ejemplo, cosméticos) o exponerlos durante un periodo largo de tiempo directamente a la luz solar con altas temperaturas. Puedes limpiarlos con un paño suave.
- ¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos pagos seguros con tarjeta de crédito/débito (VISA y MasterCard) y con Paypal.
- Mis gafas/relojes me han llegado defectuosas, ¿qué debo hacer?
En caso de que hayas recibido un producto defectuoso, deberás notificárnoslo inmediatamente y a ser posible dentro de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido a través del correo electrónico s.olano@insigniastore.es . Una vez notificado, el comprador deberá devolver el producto y se procederá a enviar otro artículo igual sin costes adicionales para el cliente.
- ¿Cómo se procesan los reembolsos?
Los reembolsos serán emitidos según el método de pago original. Los reembolsos incluirán únicamente el coste del producto y los impuestos.
- ¿Quieres vender Insignia en tu tienda?
Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Insignia por favor escríbenos a s.olano@insigniastore.es
- ¿Cómo contactar con nosotros?
Utiliza el link Contacto en el footer de la web o bien envíanos directamente un mail a s.olano@insigniastore.es, te responderemos inmediatamente.